Limpiezas Energéticas
Limpieza de Chakras y Limpieza Akáshica
De acuerdo a cada caso y las causas por las cuales se acerca el consultante, abordo diferentes tipos de limpiezas energéticas.
Limpieza de Chakras
Los chakras son centros de energía ubicados a lo largo del cuerpo —los siete principales desde la base de la columna hasta la coronilla—, que regulan distintos aspectos emocionales, físicos y espirituales. Una limpieza de chakras busca liberar bloqueos, equilibrar estos centros, permitir el flujo libre de energía vital entre ellos.
Los objetivos son:
- Recuperar o mejorar la salud física al favorecer el flujo energético.
- Reducir estrés, ansiedad, y tensiones acumuladas.
- Estabilizar emociones (mejorar estado de ánimo, menos altibajos).
- Fortalecer la vitalidad, sensación de ligereza interna.
- Mejorar el descanso, claridad mental, concentración.
Agendá tu sesión de Limpieza de Chakras
$ 45.000
Limpieza basada en los Registros Akáshicos / Limpieza Akáshica
Los Registros Akáshicos son considerados un “archivo universal” o “memoria del alma” que contiene la información energética de todo lo que un alma ha experimentado, incluyendo vidas pasadas, patrones kármicos, heridas, aprendizajes, decisiones.
Una limpieza akáshica consiste en acceder a los diferentes niveles de cuerpos del consultante (físico, mental, emocional, espiritual) para liberar memorias, energías densas, karma, creencias heredadas o autoimpuestas, bloqueos, elevar la conciencia y reencontrar la conexión con el alma elevando la vibración del campo energético personal para atraer sanación, bienestar, abundancia, mayor paz.
Agendá tu sesión de Limpieza Akáshica
$ 45.000
